Preguntas Generales
1¿Tengo que instalar un programa para poder usar SIRYUS?
No hay que instalar ningún programa. A SIRYUS se accede desde una página web, de tal forma que puedes conectarte desde cualquier lugar, sin necesidad de tener un software específico instalado. Como ayuda para los profesionales, ellos se instalan en su móvil la app de Siryus que facilita el trabajo a los reparadores.
2¿Tengo que pagar si un mes no creo ningún expediente?
No. Precisamente una de las ventajas más importantes de SIRYUS es que se paga por el volumen que se genera, por lo tanto si un mes genera menos expedientes, el coste del servicio disminuye en proporción.
3 Si me doy de baja ¿Qué ocurre con mis datos?
Cuando se produce una baja, los datos son enviados a la empresa de reparaciones y destruidos de nuestro servidor de manera inmediata.
Preguntas Específicas
1¿Tengo un límite a la hora de crear usuarios para mi empresa?
No existe límite, puedes crear tantos usuarios como sea necesario según el volumen de tu empresa.
2¿Los usuarios que genere en la aplicación pueden acceder a toda la información?
No. Los usuarios tienen distintos niveles de acceso que se pueden gestionar desde la aplicación, de esta manera se les puede dar permisos limitados.
3¿Puedo dar de alta varias empresas de reparaciones con un mismo usuario?
Sí. Desde la aplicación un mismo usuario puede gestionar distintas empresas.
¿No ha encontrado la respuesta que buscaba?