SIRYUS NO ES SIMPLEMENTE UNA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SINIESTROS.
ES EL SISTEMA DE TRABAJO QUE USA TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.
Centralita
Centralita telefónica integrada con grabación de llamadas, oficina y operarios.
Tareas de trabajo
Sistema de tareas de trabajo personalizable, para obtención de Kpis propios y de clientes.
Análisis
Análisis de datos de manera masiva e intantánea (Business Intelligence).
Clientes
Integración con clientes y sistemas de contabilidad (Sage, Business Central).
Integración
SIRYUS permite su integración con las principales compañías aseguradoras y de asistencia, en base al desarrollo que ellas tengan.
Incrementamos la fluidez de información entre todos los implicados en la gestión de un siniestro, evitamos que los tramitadores dupliquen información en los diferentes portales de compañía y aumentamos la fiabilidad de los datos posibilitando que la empresa reparadora obtenga un registro de qué se envía y cuando se envía, ayudando a evitar posibles reclamaciones.